Follow:
DIY Tendencias

5 Cosas que hacer durante la cuarentena del coronavirus (Parte 1)

0 Flares 0 Flares ×

¡Hola, chicas! Espero que estéis todas bien 😉

vuelvo por aquí, después de un tiempo, para ayudaros a pasar la cuarentena del dichoso Coronavirus, con actividades y consejos que os harán más amena la espera en casa.

¡Bienvenidas de nuevo!

¿Qué hacer en la cuarentena?

  1. Pintura: pintar, dibujar, colorear y crear arte, nos ayudará a pasar las horas en casa y, además, podremos sacar nuestro lado más creativo y volver a recuperar una faceta que, muchas de nosotras, teníamos olvidada. En Pinterest hay multitud de tutoriales rápidos para aprender a hacer tu primera obra artística. Seguro que tenéis a mano acuarelas o pinturas al óleo para empezar a dar rienda suelta a vuestra creatividad y, sino, podéis haceros con sets de pintura súper baratos en Amazon o Lidl. Os dejo el enlace más abajo.
  2. Deporte: ahora más que nunca, debemos mantenernos activos y qué mejor manera que haciendo deporte en casa. Para ello, en los próximos post os dejaré diferentes APP deportivas y soluciones caseras, para que podáis hacer deporte en casa gratis.
  3. Manualidades en casa: ahora tenemos tiempo de sobra para hacer manualidades o DIY que siempre hemos querido hacer. Por eso, durante estas semanas os dejaré con DIY chulísimos para que saquemos el arte que llevamos dentro.
  4. Juegos de mesa: los juegos de mesa son perfectos para pasar las tardes con los tuyos. En la próxima semana, os seleccionaré la lista de los juegos de mesa más divertidos y de moda que he podido probar, hasta el momento.
  5. Música para ambientarte en casa durante el confinamiento: la música es perfecta para alegrar tus días de confinamiento y ayudarnos a pensar en otras cosas. En los próximos post, me encargaré de seleccionaros las listas de Spotify perfectas para alegrarnos hasta el 13 de abril de 2020.

 

PINTURA

Para las que no disponéis de set de pintura en casa, podéis haceros con alguno de los que he podido encontrar en internet:

  1. Set de pintura Lidl
  2. Set de pintura Amazon
  3. Set de pintura Lidl 6 modelos
  4. Pinceles Lidl
  5. Set de pinceles de agua

Una vez que ya estáis equipadas, es momento de ponerse manos a la obra 🙂
Os dejo con diferentes tutoriales en vídeo e imágenes de dibujos en acuarela que podéis hacer en casa.
Recordaros que, si buscáis más inspiración en el mundo de la acuarela, podéis pasaros por mi perfil de Pinterest (Watercolor Pinterest EnMiBolso).

¡Espero que os animéis a hacerlo en casa y me dejéis ver el resultado! 🙂

La próxima semana, seguiré publicando las siguientes partes del post, para que vayáis haciendo las actividades con calma en casa 😉

 

 

 

Fotografías vía Pinterest

Related:

Previous Post
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×